AGENCIA DE ASESORES

Vuestro valor añadido

Con independencia de si se trata de una empresa o de un particular, si se trata de llevar a cabo un proyecto o solucionar un problema, hace falta contar con terceros con los conocimientos adecuados. Con nuestra amplia red de especialistas en más de 40 países en Europa Occidental y Oriental, Asia Central y más allá, contamos con gran número de  Abogados y Especialistas altamente cualificados y de prestigio.

En cuestiones de naturaleza legal, fiscal y económico-empresarial encontraremos el abogado o asesor adecuado para Usted , aumentado así de forma significativa sus opciones de concluir con éxito todos sus proyectos y asuntos y superar los retos a los que se enfrenta.

 

El éxito de todo proyecto comienza con el asesoramiento correcto!

Nuestra manera de proceder

Tenemos un fichero en el que sólo puede incluirse a aquellos candidatos que cumplan determinados criterios y con nuestros mecanismos de garantía de calidad. Nuestra independencia y el hecho de que conocemos los puntos fuertes y las debilidades de nuestros socios son la causa de que siempre actuemos en interés de nuestros clientes, reduciendo de forma considerable el riesgo de un asesoramiento deficiente.

Sea cual sea el carácter de sus necesidades de asesoramiento, encontraremos soluciones individuales y a medida, y estamos seguros de poder recomendarle el asesor correcto, tanto en el ámbito nacional como internacional. Como no trabajamos sólo con los bufetes consolidados sino con los mejores bufetes de segunda fila, nuestra experiencia y contactos serán de máxima utilidad.

Lista de países

Nuestro fichero incluye Abogados, Asesores fiscales y Auditores en los siguientes países:

Contacto

Relátenos su inquietud – será un placer ayudarle en la elección de los especialistas adecuados que le darán el apoyo necesario a la hora de materializar sus proyectos y solucionar conjuntamente con Usted los problemas a los que se vaya enfrentando.

Micic International Consulting
UG (haftungsbeschränkt)

Unterer Malmenweg 18

72202 Nagold

DE- Germany

Teléfono:     +49 (0) 7452 / 63 99 69 1

E-Mail:         info@micic-partners.com

Formulario de contacto

© 2020 by Micic & Partners | Karriere | Impressum & Datenschutz