Nuestra historia

Micic & Partners tiene su origen en 2011 cuando se inicia como Family Office que va creciendo y en 2016 se abre a inversores externos. También en 2016 se añaden las funciones de Asesores y Agencia de Asesores al abanico de nuestros servicios. Micic & Partners no nace sólo con el objetivo de obtener beneficios mediante la administración de bienes sino con el fin de reunir a los operadores económicos adecuados y obtener un valor añadido sostenible para sus clientes.

El fundador de Micic & Partners es Dejan Micic. Cuenta con experiencia laboral en asesoría y auditoría en más de cinco países de Europa y Asia, además de con la necesaria red de contactos en el ámbito económico y político. Con la región DACH como base y el conocimiento personal de los mercados más relevantes entre Lisboa y Vladivostok, consideramos la totalidad de este territorio como nuestro mercado nacional.

Director ejecutivo: Dejan Micic

Nuestra filosofia

Nuestros servicios giran en torno a particulares y empresas. Sobre la base de nuestra mutua confianza y contando con enfoques innovadores en la asesoría,  una motivación extraordinaria y pasión por nuestro trabajo, queremos colaborar con nuestros clientes para ir un paso por delante de la masa en vez de sólo intentar seguirle el paso.

En una época en la que cuenta ser valiente, abrir nuevas vías, reinventarse constantemente, queremos hacer nuestra parte para esta que flexibilidad siga presente para nuestros clientes.  El mundo está cambiando continuamente y se ve influido por la dinámica de cada agente económico. Nuestro objetivo es aprovechar todos estos aspectos para seguir mejorando cada día aún más la alta calidad de nuestros servicios.

Responsabilidad

Compromiso social

Aun y así, hoy no existiendo ningún tipo de compromiso y atención, nosotros tenemos estandartes de cooperación y confianza no solo en nosotros si no, con nuestros socios. Exigimos también de nosotros cooperantes y socios, un sentido de responsabilidad y de compromiso. Estos adjetivos forman parte de nuestro estilo empresarial. Y es por este sentido que no hay espacio para quien no cumpla con las condiciones de ética y moral.

Invertimos una parte considerable de nuestro tiempo y energía en proyectos sociales de diversa índole, colaborando con organizaciones que apoyan a personas desfavorecidas y niños necesitados sobre todo en el ámbito regional  en Alemania y en la antigua República Yugoslava. Comprometernos y dar apoyo forma parte de nuestro ADN.

Contacto

Usted tiene preguntas sobre nosotros y nuestra empresa? Contactanos a cualquier hora, nos alegraremos de estar a su lado como su socio con experiencia en ámbitos varios.

Micic International Consulting
UG (haftungsbeschränkt)

Unterer Malmenweg 18

72202 Nagold

DE - Germany

Teléfono:     +49 (0) 7452 / 63 99 69 1

E-Mail:         info@micic-partners.com

Formulario de contacto

© 2020 by Micic & Partners | Karriere | Impressum & Datenschutz