ASSET PROTECTION

Nuestra estrategia

Con diez años dedicados a la gestión de patrimonio y administrando desde Montenegro los bienes de particulares de casi una docena de países diferentes de Europa Occidental y Oriental, nuestro objetivo no solo es mantener y asegurar el capital que nos han encomendado sino también los beneficios obtenidos, en lugar de hacer inversiones a corto plazo.

Invertimos en activos líquidos y en nuestras decisiones nos guiamos tanto por el impulso o bien orientados al valor, buscando posibilidades de inversión con valoración positiva cuyo valor razonable presente una diferencia significativa del valor actual de mercado. En una época con bajos intereses e inseguridad política, Usted como inversor busca alternativas frescas y atractivas que nosotros le podemos ofrecer en cualquier caso.

Sede Montenegro

Este pequeño país junto al mar Adriático no sólo ofrece espectaculares paisajes y perfectas opciones para pasar unas vacaciones de invierno o verano, sino que también presenta ventajas para un centro financiero que otras ubicaciones internacionales ya no ofrecen.  El país lleva aprovechando el Euro desde su introducción y es el aspirante con mejores opciones de convertirse miembro de la UE a más tardar en el año 2025.

Cooperaciones

Micic & Partners está muy bien relacionada en el sector financiero internacional y le ofrece acceso a interesantes soluciones de inversión, que complementan nuestros propios servicios y diversifican  la estrategia de inversión que nosotros implementamos tanto en el aspecto estratégico como regional, con el fin de no limitarnos a generar un valor añadido monetario sino asegurarle de todo riesgo.

Propiedad Inmobiliaria

Inversiones alternativas

¿Está buscando propiedades residenciales o industriales como inversión? Entonces se halla en las mejores manos.  Nuestra red de especialistas con muchos años de experiencia le garantiza el acceso a inversiones lucrativas y seguras en propiedad inmobiliaria en Alemania y una selección de mercados europeos de máximo potencial. Cuéntenos en qué está pensando y junto con Usted haremos realidad sus deseos.

Los coches de época o el arte son en primera línea valores emocionales, pero también se trata de posibilidades de inversión interesantes y lucrativas. Aprovechamos nuestro conocimiento y nuestra experiencia para ampliar de manera adecuada y teniendo en cuenta sus circunstancias y sus deseos su colección privada o institucional, crear valores emocionales y diversificando además su patrimonio de una manera razonable.

Contacto

Contáctenos para un asesoramiento exclusivo. Nos alegraremos de estar a su lado como su socio con experiencia en inversiones en los ámbitos arriba indicados.

Micic International Consulting
UG (haftungsbeschränkt)

Unterer Malmenweg 18

72202 Nagold

DE - Germany

Teléfono:      +49 (0) 7452 / 63 99 69 1

E-Mail:          info@micic-partners.com

Formulario de contacto

© 2020 by Micic & Partners | Karriere | Impressum & Datenschutz